Waikiki es lo mejor!

Apr. 7, 2017

Honolulu del Mar.

Apr. 7, 2017

La vista de Diamond Head.

Apr. 7, 2017

Aloha amigos,

Espero que todos estén bien donde quiera usted llama a casa este viernes por la mañana. Estoy bien en mi casa de Hawaii! Acaba de terminar a mi última chamba y publicar la historia en esa página de Gigs parte #5, espero que lo encentren interesante y satisfactoria como lo hice. Palabras no pueden describir el sentimiento y el alivio que siento en este momento. Estar aquí y disfrutar de la isla de la casa de Yohana es más de lo que podría han imaginado o deseado.

De alguna manera las luchas y las condiciones extremas que enfrente  a veces estos últimos meses apenas parecían haber derretido todos lejos por ahora en las cálidas aguas del Pacífico. Sé que cuando llege a casa que revisará cada parada en mi mente para poder ponerlo en forma de libro. Pero por ahora a disfrutar los frutos de mi trabajo por así decirlo y prodigar los próximos seis días que me quedan en la isla. Yohana y su hijo han salido a San Diego Calofornia para celebrar su cumpleaños en el parque de LegoLand y ella generosamente me ha permitido el uso completo de su hogar y su automóvil mientras que ella se ha ido! Todavía le estoy ayudando con algunos proyectos en el hogar en sus ausencias y se beneficiarán de dinero extra para regresar a Arizona la semana que viene.

Ella es el regalo que sigue dando para mi deleite, y supongo que es la manera de abordar la vida en general. La conocí cuando trabajaba para un contratista de paisaje que fue y todavía es una herramienta total para tiempo parcial y vivió aquí por útimo! Terminé en sus buenas tolerancias mucho después de que ella le dio el arranque y continuó a contratarme muy a su disgusto y desprecio. Su creencia en que pretende ser y Karma moldea su personalidad hasta el punto donde todo lo que dice y hace se ve afectado por esos principios. Muy diferente de la manera que fue criado y e vivido los últimos cuarenta años mi vida como un adulto, pero certainatley ha trabajado para ella y he aprendido mucho de ella durante nuestras largas conversaciones sobre vida, amor y familia. Difícil sostener con éxito cuando estoy mirandolo en la cara! Ella me prestó un libro popular llamado 'los cinco amor idiomas' y jura por su tema y contenido. Podrían ayuda en ese departamento tras tres fallidos matrimonios y ahora que dirijo a casa en unas semanas uno de mis cosas que hacer además de escribir mi libro es encontrar a una persona para compartir la siguiente parte de mi vida Esperemos que el resto de mi vida como vez si funciona hacia fuera para mí a los 55 años de edad (por favor no me escriba y me diga 55 es joven). Tengo mucho más que decir acerca de esta increíble mujer pero tendrá que esperar hasta que yo pueda escribir su historia en el libro junto con tantas otras personas grandes que conocí en el camino!

Mientras tanto tengo que mantener un ojo en mi línea de la cintura porque estoy comiendo como un loco y probablemente ya adquirí unas cuantas libras de toda la comida disponible. Es tan bueno pero mucho de él por lo tanto engorda y es generalmente poco saludables. Me lo pase genial en el mundo famosa trampa para turistas Waikiki y siempre han disfrutado de los paseos de catamarán se puede tomar justo frente a la playa. Las aguas son más tranquilas y poco profundas muy segura para los niños y personas mayores, si puede poner con un montón de personas y comercial como ajuste. Me gusta la apartada y turístico puntos me siente feliz de estar aquí atlas.

Bueno amigos, le agradezco su tiempo y deseo que algunos de ustedes estaban aquí conmigo si este es el tipo de cosa, especialmente si nunca an visitado las islas antes. Voy a escribir que otra vez antes de salir para San Francisco la semana que viene, pero continuará a publicar muchas fotos y videos de este hermoso lugar, tengan un maravilloso día!

Juanjohn

Mar. 30, 2017

Trabajando estilo Hawaii!

Mar. 30, 2017

Hola amigos, o debo decir ALOHA!!!!

Afortunadamente les escribo desde la hermosa isla de Oahu, en el pueblo de North Shore de Waialua, finalmente! Estoy con una hermosa azafata nombrada Yohanna y sus dos hijos trabajando en un encargo vino gabinete y rack. Le diré más acerca de esta maravillosa familia como pasan los días. Estoy programado para salir el 13th de abril completando así mi 51 más paradas de este tour y después de regreso a Arizona para poner fin a mi aventura. Mientras tanto tengo mucho que hacer y escribir aquí para las próximas dos semanas y voy a escribir unos cuantos posts y un montón de fotos para compartir con ustedes. Estaré ocupado trabajando y en mi tiempo planeo disfrutar todas las atracciones, playas, comida y todas las cosas maravillosas que hacen de estas islas tan único.

Como algunos de ustedes saben que estoy familiarizado con esta isla después de haber vivido aquí durante un par de años atrás en 2013-15, y cuando me decidí a tomar en este impresionante viaje de regreso hace unos dieciséis meses, había planeado y guardado Hawaii como mi última parada. Nunca había cualquier pregunta donde completar el recorrido y una vez que el camino en mayo pasado tuve Hawaii en mi mente especialmente cuando me sentía abajo, estresado o solo. Es un lugar mágico para muchas personas que visitan y para todos los que viven aquí y fotos, videos y relatos de segunda mano no hacen a justicia. Hay mucho más que decir sobre este lugar y ahora mirando hacia atrás en los últimos once meses en la carretera y comparto tanto como tiempo permite oficialmente no estoy hecho a partir de hoy después de todo, todavía tengo algunos proyectos para completar para mi anfitrión y tomará algunos días para completar la porción de trabajo de mi tour. Sólo entonces podré decir y sentir que he logrado mi viaje lo mejor de mis habilidades!

Diré que planifiqué esta aventura como una gira de trabajo y viaje, cual fue de seguro, las conexiones humanas y encuentros que he experimentado hasta ahora superaron mis mejores sueños. Yo sabía que iba conocer a gente y hacer nuevos amigos en el camino pero lo que no esperan y ahora con tanto cariño acaricia es gente había abrazado me y mi idea con tanta emoción y entusiasmo. Son voluntad de abrir sus corazones y hogares y en algunos casos libros de bolsillo solo me dejados en asombro tantas paradas en el camino y en algunos casos casi me llevó hasta las lágrimas con humildad y agradecimiento por su amor actúa hacia mí. Estoy tan ansioso y emocionado de volver a Tucson para sentarme y comenzar a escribir mi libro acerca de este increíble año de mi vida y comienzo diciendo con mucho detalle los nombres, rostros e historias que pertenecen a cada lugar y encuentran con las docenas de gente que ayudó, animó y me apoyaron, a veces, cuando lo necesitaba más , un perfecto desconocido en necesidad y queremos, muy lejos de casa y en muchos casos desesperados y agotados. Sí trabajo y mi capacidad y deseo de realizar una multitud de puestos de trabajo fueron como planeado y me conmovió hacia adelante pero sin la ayuda de un gran muchas personas los que me ayudaron marcando sólo incluyendo a y me lo con este sitio web me impulsó a esta hermosa última parada. Mucho después que me olvide los conciertos que hice y los lugares de interés VI cuando soy viejo y jubilado, la memoria de los nuevos y viejos amigos y familia que mi aventura satisfactoria, único y posible siempre traerán una sonrisa a mi cara!

Se dice amigos, tengo una petición para pedirle ahora que está terminando la gira. Puedo leer y ver las miles de visitas y mensajes en este sitio pero me encantaria si usted estaría dispuesto a firmar en la página de conjetura o enviar un comentario con su nombre, donde viven y cuánto tiempo usted ha sido un seguidor. Espero gracias personalmente y sólo grabar tantos Estados como sea posible para la documentación del libro y mi propia clase de recuerdo personal de cosa.

Tengan un buen día amigos, tengo que ir a trabajar ahora y será comprobar en poco tiempo, Mahalo!

Juanjohn