Nov. 10, 2016

Text

Hola amigos,

Espero que esten disfrutando de su día donde es que llamar a casa este jueves por la mañana.

Estoy en la pequeña ciudad de East Troy, Wisconsin, escribiendoles de la pequeña biblioteca pública. Estoy un poco atrapado en el área entre Milwaukee al este y Madison al oeste. Pensé que tenía un trabajo paisajismo ya establecido para hoy en Beloit, Janesville al sur pero el cliente cancelado mi 8:30 cita, alegando que su marido cancelo el proyecto debido al alto coste de los materiales. Entonces salté sobre el CL para encontrar algo más. Puso investiga en el Madison y Milwaukee, así que me siento aquí esperando a ver que uno podría pan hacia fuera y luego continuar en esa dirección. Tengo unos preciosos recursos disponibles así que mi única opción quedarse y espero que algo viene a través en el proximo dia o dos.

Me siento bien trata de encontrar algo pronto y luego hacia el norte a Minneapolis, Minnesota. El clima continúa siendo agradable y mi espíritu es alta a pesar de mi alma cansada. Casi puedo ver el final del camino en mi mente con sólo 17 paradas más a la izquierda en la lista. Que originalmente había predicho solamente 6-8 meses en el pensamiento de camino que estaría en el AZ por el primero de diciembre a más tardar. No va a suceder. Ha habido algunas cosas que echo de menos calculada, siendo el máximo tiempo. Mi última previsión es llegar a Honolulu, mi última parada por la primera semana de enero de 2017. Mi parada de cuadragésimo noveno San Francisco con mi hijo Antonio y mis nietos y planeo quedar me allí unos días antes de completar la lista de los cincuenta en Hawaii. Pero todavía hay muchas más millas para ir y un montón de frío por venir creo que antes que puedo empezar a planificar en las playas de California y Waikiki! No duele soñar aunque, y eso es lo que hago durante el camino, entre chambas.

También he notado a través de las redes sociales y noticias alimentan en mi celular las reacciones a los resultados de la elección presidencial porque no llego a ver demasiada televisión en la carretera. Allí estaba destinada a ser una resaca a ambos lados que perdido, es comprensible que con tanta pasión en cada campo. Comparto mis páginas web frecuentemente en Facebook, Twitter y hasta en Google para intentar distraer a mis amigos y familiares, aunque sólo sea por un rato, de tanto emocional agitación invertido con cuestiones políticas. Espero mis hermanos que han estado tan distraídos con la campaña presidencial recuerdan que tienen un hermano en algún lugar de América y les espera de una llamada o texto levantar sus espíritus cada ahora y después!

Bueno eso fue mi rant de la semana; ¡Tuve que bajarlo de mi pecho! Ahora tengo que volver en el CL porque anuncios salen en cualquier momento. ¡Tengan un gran resto del día y gracias por comprobar con el Johnny Man! #Yo-Ga-Fla

Juanjohn