Feb. 20, 2017

Text

Hola amigos,

Buenas tardes a todos donde quiera usted llama a casa esto lunes dia de presidentes, espero que esten seguros y bien. No se siente como una semana ha pasado desde que escribí a lo último, el tiempo está volando como los meses parecen que pasan como semanas para mí. Ha sido una buena semana para mí en su mayor parte pero como la vieja rima va la lluvia no dejará de caer en esta parte del país. "Lluvia, lluvia vete, pequeño Johnny quiere trabajar" es lo que yo he cantando para la parte mejor de un mes y la situación no parece estar recibiendo mejor pronto.

He podido encontrar un trabajo seguro como ya he mencionado último mensaje en cerca de Los Gatos por una familia agradable llamada Tuck pero la constante caída de la lluvia ha impedido que me de maximizar mi tiempo y ganar capacidad ahora que lo necesito más. Hay dos vuelos a comprar con mis cuentas regulares a pagar pero todos los días la madre naturaleza me mantiene en las líneas laterales con sus arandelas de Barranco y claúsuras de carreteras apenas me pone un día más lejos de mi destino final en Arizona, donde ahora tengo personas alineadas esperando mi llegada con proyectos propios. No puedo quejarme demasiado fuerte que supongo que desde que estoy aguantando esto en la calidez y comodidad de mi familia en lugar de una parada de camiones o biblioteca y conocer amigos y familia en Tucson no pueden esperar para verme pero el sentimiento ansioso y apresurado de completar el viaje parecen estar creciendo día a día!

Hay toneladas de trabajo en esta área y habrá aún más cuando el tiempo finalmente despeja con proyectos en espera y tormenta daños y restauración trabajos acumulando con cada sistema de paso. Pero para mí y para mi gira la situación es en una línea de tiempo diferente. No necesito un trabajo de tiempo completo como me he ofrecido por mucha gente ya; Solo necesito lo suficiente para que los tres Estados. Nadie quiere hacer más que hacer en este punto pero casi siento que estoy robando a Alaska y Hawai de mi mayor atención.

La emoción y la alegría que yo debo anticipar con dos de los más bellos estados que quedan en la lista quedó en las laderas nevadas de las montañas cascadas de Washington y Oregon. El estrés y las millas de los últimos meses me han dejado drenar gran parte de la euforia que debo estar sintiendo justo ahora y yo estoy luchando duro para recuperar esas emociones y sentimiento uno generalmente experimentar tan cerca de visitar aquellos destinos increíbles. La buena noticia es que estoy despuesto a terminar pase lo que pase y una vez que estoy en la frontera de Alaska y cálidas playas de Oahu todas estas palabras sólo se desvanecerá como todas las otras malas experiencias de la aventura y sólo los recuerdos buenos e impresionantes vendrá a la mente y a llevarme hasta mi casa desierta.

También disfruté de una tarde excelente con el jueves pasado por la hermana Ester que vive en el districto de la puesta de sol sobre la bahía. No hemos visto en más de un año y es uno de mis seguidores en este sitio y los partidarios más grandes de todo lo que hago. Una hermosa mujer carismática llena de una alegría por la vida y las personas, especialmente sus ocho nietos que viven en la zona. Ella me trataba a cenar en un gran restaurante italiano local en el barrio misión del Borgo y nos sentamos por horas a su lado mar apartamento charlando sobre nuestros hijos, familia y mi viaje. Fue genial verla y escapar un rato de mi proyecto.

Lamentablemente no tengo una foto para compartir con ustedes de las muchas que tomé ese día debido a que mi nieto de un año de edad agarró mi teléfono mientras estaba sentado en el sofá relax este fin de semana y cerrado de golpe en los pisos de madera como uno de sus juguetes! La irónia que mi teléfono precioso que he estado guardando y protegiendo estos últimos meses nueve y medio con todas mis fuerzas, mi herramienta número uno y la fuente de comunicación, navegación, fotografía y video proveedor finalmente encontró a su desaparición a manos de un niño de 14 meses años de edad. La suciedad, barro, hielo, nieve y lluvia junto con soda, café y salsa de tomate no matan de después de todo al celular estas millas y Estados, pero en una fracción de segundo Jayden prestados inútil con un alza de estilo de fútbol en el piso de la habitación familiar. Bueno había embalado mi antiguo teléfono en caso de este había perdido y tenía reactivó ayer el reclamo de seguro a través de Verizon es $200 para reemplazar el roto, fuera de la cuestión ahora. Pero todavía perdí algunos datos que nunca se recuperará, tienes que amarla!

Bueno amigos eso es todo por ahora, planeo realizar mi primer vuelo de la mañana pero en este momento no estoy seguro si Alaska o las islas hawaianas llegará primeras debido a la asequibilidad y la disponibilidad pero se hacer. Mucho agradecemos su apoyo e interés de todos estos meses y espero que continuar verificar con mi progreso. ¡Gracias y tengan una buena noche! #Yo-Ga-Fla

Juanjohn