Waikiki es lo mejor!

Mar. 20, 2017
Mar. 20, 2017

Hola amigos,

Disculpen mi tardanza, espero que todo les va bien este domingo por la mañana. Yo estoy haciendo bien llegados el jueves pasado de anclaje. Ahora estoy totalmente centrado en mi última parada después de pasar los últimos días corriendo por conseguir el curro móvil en la carretera. Lamentablemente tuve que gastar mi dinero del viaje a Hawaii en las reparaciones y ahora el recorrido se ha ampliado una vez más de mi original fecha de enero, jajaja!

El carro necesita rodamientos de lado derecho que en retrospectiva probablemente fue traída encendido por mí en algún momento cuando decidí utilizar las ranuras de la advertencia de seguridad en las carreteras de Idaho y este de Washington el mes pasado cuando el coche estaba cubierto de nieve y el hielo. No tener impulsión de cuatro ruedas me dejó con muy poca tracción y pensé que estaba siendo inteligente mediante el uso de las ranuras que me ayude a permanecer en el camino para los cientos de millas, pero al final se arruinaron a los rodamientos con la vibración y discordantes condiciones de que poner el camión a través. Si entonces supiera lo que sé ahora probablemente habría hecho lo mismo, que no hay más remedio que seguir adelante de las terribles condiciones de congelación. He tenido que lidiar con obstáculos en casi cada Estado como me encontré con ellos y no preocuparse por la próxima parada hasta llegar a lo. Era la única manera que podía mantener mi cordura durante todo este tiempo.

Cambio de temas, deje a Alaska como te puedes imaginar la sensación abajo y frustrado con el resultado aunque sabía desde el momento que reservé el vuelo el mes pasado que mis posibilidades de éxito eran dim ninguno teniendo en cuenta mis limitaciones, marco de tiempo pero sobre todo la época del año. Lo que seguí escuchando de la gente del lugar era que estaba allí en el momento equivocado del año y que la primavera y el verano eran mejores tiempos a la tierra un trabajo fácilmente si quería. "Podría trabajar todo el dia, siete días a la semana si quieres," fue el tomillo de la visita. "Volver más adelante este año y ver la belleza del estado," fue otro. Obviamente no fue un viaje de vacaciones como ha sido el caso desde el principio pero un viaje de trabajo. Quedará como un estado visitado sin trabajo para iniciar la sesión. Certainatley tienen más que decir acerca de mi tiempo allí y dirá de él una vez que comience a armar el libro. Todavía lo que he visto desde el plano caminando y montando los buses (en clima de 17 grados) sólo me dio una idea de la belleza natural, gente y cultura del estado y moje mi apetito para esperemos volver algún día de verano en mis años de ocaso.

Y ahora sólo Hawaii sigue siendo como mi última parada del 51, espero salir el próximo lunes el 27 de Marso y permanecer en Honolulu durante una semana a diez días. No tengo mis herramientas y una vez más del carro pero sé que unas pocas personas allí después de haber vivido en el área en 2013-14. Créeme cuando te digo amigos: esperando el bus en las islas hawaianas en marzo es muy diferente que una parada de autobús en Anchorage. Dicho esto que espero que llene mi sitio con fotos y videos especialmente para aquellas personas que nunca han estado allí. Vuelva para mi finales nueve cientos millas a Tucson con rápido paradas en Los Angeles y Phoenix para visitar a la familia.

¡Se va revisando en un par de días y espero que esten conmigo todo el camino a Tucson el mes que viene! Les agradesco su apoyo y aliento todos estos meses. Yo no habría alcanzado cincuenta Estados sin el apoyo moral y buenos deseos de todos ustedes gran gente! ¡Tengan un excelente dia y comprobar mi disco de Curro #3 fotos actualizadas! #Yo-Ga-Fla

Juanjohn

Mar. 12, 2017
Mar. 12, 2017

Hola amigos,

¡Saludo desde mi habitación de motel #224 en el mesón a orillas del lago en Alaska!  Les escribo en mi segundo día completo de anclaje después de volar en el viernes por la mañana a 5:00. Espero que bien y descanso este domingo por la tarde.

Todavía no puedo creer que finalmente hizo aquí en una sola pieza. Créeme cuando te digo que hubo momentos cuando pensé que nunca se materializaría este viaje para mí. Algunos más de una vez y ahora que estoy aquí sólo la hermosa isla de Hawaii queda golpeado fuera de la lista, el menor de cuarenta y ocho finalmente han sido viajado! Aunque aquí fue la mitad de la lucha, todavía tengo la ardua tarea de marcar un trabajo en el corto período de tiempo que tengo disponible. Empecé mi búsqueda tan pronto como comprobé en este motel y no han visto ninguna actividad en el CL o cualquier otros sitios que he buscado.

Aquí mis retos son muchos y mi tiempo es limitado y que sabía desde el principio pero incluso con esos parámetros en su lugar aún tomé un golpe mi último día en el área de la bahía cuando mi carro se averió en el camino de un trabajo. Fui rumbo a mi hijo hacer las maletas y coger mi vuelo de aquí cuando mi cojinetes de la rueda apareció y me dejaron varados en el tráfico de hora punta ocupado. Apenas hice mi vuelo gracias a mi hermana Ester pero $395 dólares más ligeros debido a la tarifa de remolque! Pude ha seguramente utilizado ese dinero aquí que había planeado utilizar para alquilar un coche para moverse, pero ahora tengo que confiar en el transporte público para moverse; no es una agradable tarea cuando el temps no han conseguido por encima de 30 grados desde que llegué aquí.

Así que además de la línea de tiempo, la falta de herramientas y las perspectivas de trabajo inexistente que todavía tengo que tomar el autobús donde quiera que vaya, así que veamos cómo sartenes hacia fuera estos próximos días para mí. Entonces tengo el problema de tratar con las reparaciones en el móvil de Curro, cuando vuelvo a mi base en Union City y no tengo ni idea cuánto va a costarme cuando todo es dicho y hecho. Por supuesto, la espada de doble filo es que necesito mi carro ganar dinero para arreglarlo, comprar mi boleto de Honolulu y dinero de supervivencia para mi última parada. Me ocuparé de un problema a la vez que supongo y de alguna manera voy a llegar a través de ella como he conseguido estos últimos cuarenta y nueve paradas hasta el momento, sólo me tomará un poco más en llegar a casa.

En el lado más brillante este lugar es frío pero hermoso por lo que vi desde el avión y caminar alrededor. La gente parece muy amable y estoy seguro que cuando la nieve y el hielo se derrite en un par de meses la verdadera maravilla de esta zona va a venir a la delantera. Voy a estar lejos por entonces en mi desierto hogar con mi perrita Kalani a mi lado que dando los últimos toques en mi libro de mi glorioso pasado diez meses en el camino! Hasta entonces amigos que voy a seguir para compartir mi historia con ustedes y espero que te resulta tan emocionante como tengo.

¡Tengan un gran resto del día y gracias por su apoyo y siguiente! #Yo-Ga-Fla

Juanjohn

Feb. 27, 2017