Waikiki es lo mejor!

Feb. 27, 2017
Feb. 27, 2017

Hola amigos,

Espero todos bien este lunes por la noche adonde estén. Estoy bien yo mismo después de un buen día de trabajo. Me alegra el tiempo finalmente aclarado a principios de esta semana y que era capaz de poner en unos pocos días de trabajo. La buena noticia es que finalmente reservé mi vuelo a Anchorage, Alaska. Voy a volar de San Francisco en la 9th de marzo y regresar el 14th. No he averiguado aún mi alojamiento pero tengo una persona de contacto allí, un amigo de una amigo y como la mayoría de mis aventuras; Yo voy ser volando en su mayor parte.

Será un poco de miedo ya que no tengo mi carro y la mayoría de mis herramientas conmigo así que encontrar un trabajo o cualquier trabajo será un desafío. Moverse también será difícil sin mi troque así que supongo que tendré que utilizar el sistema de autobuses o mi app Uber. No tengo dinero para alquilar un coche y estar familiarizado con la zona me podría poner en una situación de desventaja para encontrar trabajo. También am receloso de las condiciones climáticas esta época del año así que certainatley ser una parada súper desconocida para mí, pero no tengo ninguna otra manera! De lo contrario estoy muy entusiasmado con la perspectiva de ir a esa parte del mundo, un lugar que la mayoría de la gente considera uno de los lugares más hermosos en América del norte. Mientras tanto estoy trabajando en ganar tanto dinero como pueda para hacer la estancia tan acertado como sea posible.

Yo estoy también volando a Nevada este fin de semana para completar mi concierto allí en Las Vegas. ¡Un viaje a campo través estaría completo sin la ciudad del pecado en la lista! Yo buscaba a Reno/Lake Tahoe a sólo tres horas de aquí pero después de mirar un par de semanas ahora en la CL la situación del empleo es débil. Entonces la oportunidad para Vegas abrió hoy y aproveché la oportunidad de ir, dejando sólo Hawaii como el estado restante pasado que no he visitado todavía en la lista.

Mientras tanto que sigo aquí con mi hijo y su familia. Ayer tenía así que me levanté temprano para vencer el tráfico entrando en la gran ciudad a través de la bahía para tomar algunas fotos de el puente famoso Golden Gate y puentes de la bahía. Era una mañana hermosa para visitar lugares de interés, algo rara vez he tenido oportunidad de hacerlo para la mayor parte de la gira, una de las ventajas de estar con la familia. La península de San Francisco es una de mis ciudades favoritas para visitar y uno de los lugares más pintorescos a la fotografía. Lo tiene todo para deleitar los sentidos cuando no llueve; Montañas, océano, Costa, horizonte, arquitectura y una gran diversidad de la cultura e historia. Los restaurantes, museos y zonas comerciales son impresionantes desde un extremo de la Bahía al otro, Oakland, Napa, San José y Santa Cruz por mencionar algunas ciudades populares a sólo una hora en coche o tren. Hay mucho más que ver y que hacer si visita pero lamentablemente me en que estoy apenas una gira de trabajo tengo que ahorrar todo mi dinero para poder completar mi viaje esta vez alrededor pero usted puede apostar que volveré pronto!

En otro poco de noticias amigos, recibí un correo electrónico de un programa nacional de radio de viajadoes preguntando si estaría interesado en una entrevista para su audiencia de 1,5 millones de oyentes en todo el país! Por supuesto estaba emocionado y acordaron hacer el spot con la oportunidad de contar mi historia a un público más amplio, que no sea usted por supuesto. Que se va grabando la entrevista en marzo el 12 demayo y se va transmitiendo en la 18th. Llenaré en el momento exacto como lo enfoques. Este es el enlace si quieres échale un vistazo: http://rudymaxa.com/

También tuve una entrevista ayer por la noche con mi nieto major Isaías como parte de su tarea. Yo estaba feliz de ayudarle con su proyecto y el momento fue justo para ambos de nosotros. Necesitaba entrevistar a cualquier miembro de la familia que podría ser un inmigrante de otro país y llego a estar aquí en mi viaje. Siendo una inmigrante mexicano de Nogales, Sonora desde que tenía 14 meses me había calificado por el lugar y sentó y grabó las diez preguntas que tuvo que pedir a una persona como yo para compartir con la clase más adelante. El único problema era la mayoría de las preguntas se refería a las personas que recolectan su previa vida en su patria que ha resultado para ser difícil para mí desde que era apenas un niño cuando arrastré a través del túnel con el resto de mi familia. ¡Es broma! Fue un placer compartir con él su herencia y mi pasado algo que sabía muy poco de.

Bien amigos gracias por check-in y espero que me entiendas mi retraso con un completo programa de trabajo en progreso. ¡Voy a comprobar de nuevo más tarde esta semana probablemente de Nevada en algún lugar! Realmente aprecio tus leales seguidores y esperamos tener una buena historia hasta el final. ¡Tengan una buena noche y seran seguros! #Yo-Ga-Fla

Juanjohn

Feb. 20, 2017
Feb. 20, 2017

Hola amigos,

Buenas tardes a todos donde quiera usted llama a casa esto lunes dia de presidentes, espero que esten seguros y bien. No se siente como una semana ha pasado desde que escribí a lo último, el tiempo está volando como los meses parecen que pasan como semanas para mí. Ha sido una buena semana para mí en su mayor parte pero como la vieja rima va la lluvia no dejará de caer en esta parte del país. "Lluvia, lluvia vete, pequeño Johnny quiere trabajar" es lo que yo he cantando para la parte mejor de un mes y la situación no parece estar recibiendo mejor pronto.

He podido encontrar un trabajo seguro como ya he mencionado último mensaje en cerca de Los Gatos por una familia agradable llamada Tuck pero la constante caída de la lluvia ha impedido que me de maximizar mi tiempo y ganar capacidad ahora que lo necesito más. Hay dos vuelos a comprar con mis cuentas regulares a pagar pero todos los días la madre naturaleza me mantiene en las líneas laterales con sus arandelas de Barranco y claúsuras de carreteras apenas me pone un día más lejos de mi destino final en Arizona, donde ahora tengo personas alineadas esperando mi llegada con proyectos propios. No puedo quejarme demasiado fuerte que supongo que desde que estoy aguantando esto en la calidez y comodidad de mi familia en lugar de una parada de camiones o biblioteca y conocer amigos y familia en Tucson no pueden esperar para verme pero el sentimiento ansioso y apresurado de completar el viaje parecen estar creciendo día a día!

Hay toneladas de trabajo en esta área y habrá aún más cuando el tiempo finalmente despeja con proyectos en espera y tormenta daños y restauración trabajos acumulando con cada sistema de paso. Pero para mí y para mi gira la situación es en una línea de tiempo diferente. No necesito un trabajo de tiempo completo como me he ofrecido por mucha gente ya; Solo necesito lo suficiente para que los tres Estados. Nadie quiere hacer más que hacer en este punto pero casi siento que estoy robando a Alaska y Hawai de mi mayor atención.

La emoción y la alegría que yo debo anticipar con dos de los más bellos estados que quedan en la lista quedó en las laderas nevadas de las montañas cascadas de Washington y Oregon. El estrés y las millas de los últimos meses me han dejado drenar gran parte de la euforia que debo estar sintiendo justo ahora y yo estoy luchando duro para recuperar esas emociones y sentimiento uno generalmente experimentar tan cerca de visitar aquellos destinos increíbles. La buena noticia es que estoy despuesto a terminar pase lo que pase y una vez que estoy en la frontera de Alaska y cálidas playas de Oahu todas estas palabras sólo se desvanecerá como todas las otras malas experiencias de la aventura y sólo los recuerdos buenos e impresionantes vendrá a la mente y a llevarme hasta mi casa desierta.

También disfruté de una tarde excelente con el jueves pasado por la hermana Ester que vive en el districto de la puesta de sol sobre la bahía. No hemos visto en más de un año y es uno de mis seguidores en este sitio y los partidarios más grandes de todo lo que hago. Una hermosa mujer carismática llena de una alegría por la vida y las personas, especialmente sus ocho nietos que viven en la zona. Ella me trataba a cenar en un gran restaurante italiano local en el barrio misión del Borgo y nos sentamos por horas a su lado mar apartamento charlando sobre nuestros hijos, familia y mi viaje. Fue genial verla y escapar un rato de mi proyecto.

Lamentablemente no tengo una foto para compartir con ustedes de las muchas que tomé ese día debido a que mi nieto de un año de edad agarró mi teléfono mientras estaba sentado en el sofá relax este fin de semana y cerrado de golpe en los pisos de madera como uno de sus juguetes! La irónia que mi teléfono precioso que he estado guardando y protegiendo estos últimos meses nueve y medio con todas mis fuerzas, mi herramienta número uno y la fuente de comunicación, navegación, fotografía y video proveedor finalmente encontró a su desaparición a manos de un niño de 14 meses años de edad. La suciedad, barro, hielo, nieve y lluvia junto con soda, café y salsa de tomate no matan de después de todo al celular estas millas y Estados, pero en una fracción de segundo Jayden prestados inútil con un alza de estilo de fútbol en el piso de la habitación familiar. Bueno había embalado mi antiguo teléfono en caso de este había perdido y tenía reactivó ayer el reclamo de seguro a través de Verizon es $200 para reemplazar el roto, fuera de la cuestión ahora. Pero todavía perdí algunos datos que nunca se recuperará, tienes que amarla!

Bueno amigos eso es todo por ahora, planeo realizar mi primer vuelo de la mañana pero en este momento no estoy seguro si Alaska o las islas hawaianas llegará primeras debido a la asequibilidad y la disponibilidad pero se hacer. Mucho agradecemos su apoyo e interés de todos estos meses y espero que continuar verificar con mi progreso. ¡Gracias y tengan una buena noche! #Yo-Ga-Fla

Juanjohn

Feb. 16, 2017

Hola amigos

Feliz jueves a todos los de Union City en el hermoso norte de California. Les escribo esta tarde con un montón de esfuerzo y dificultad como que luchar contra la fatiga y el agotamiento. La buena noticia es que si usted lee mi lista cincuenta gig completé mi trabajo de California la semana pasada. Soy afortunado de estar aquí con mi familia comiendo mejor y después de meses de descanso en el camino. También aterrizó un trabajo en Los Gatos ayudando con un trabajo de remodelación desde el sábado que no tengo el tiempo o energía para sentarse detrás de la laptop y verificar con usted. Se toma semanas para poder volver a un nivel de funcionamiento físico normal creo, pero aquí en la comodidad de hogar mis hijos por lo menos puedo escapar de los elementos, paradas de camiones y bibliotecas y ponerse al día con un sueño y de la proteína.

Verdad amigos yo estaba consiguiendo tan desgastado estos últimos pocas semanas mientras continuaba en que era a veces experimentar repentino black outs y mareado hechizos por creen que el estrés, dieta y camino millas. Sabía que una vez que llegué aquí que sería la peor de la visita ¡golpear en la madera por supuesto! Planea así a lo largo, que es estar aquí con sólo mis Estados de vuelo restantes. Estoy trabajando ahora para ahorrar dinero para mis boletos de Alaska y Hawai y actualmente trabajando en un plan para volar para completar Nevada en Las Vegas, que no complete la primera vez en mayo.

Una vez que complete esos viajes será capaz de conducir sur Arizona parando solamente en Los Ángeles para visitar a mis primos de L.A. por un par de días antes de lanzar finalmente de regreso a Tucson en los ultimos dias de marzo. Es lo más cercano que puedo calcular mi llegada; ¡tener en cuenta que mis predicciones han sido lejos desde el principio! Mi plan para Juneau es un cuatro a cinco días estancia, con la esperanza de puedo tirar un conejo en el sombrero con una chamba en ese corto periodo de tiempo pero realmente no tengo los recursos para sostener por mucho tiempo allí. Hawaii será ser diferente no sólo por el tiempo pero porque tengo amigos allí y suplementarios trabajo esperándome, desde entonces necesitaré dinero para volver al continente. También será difícil dejar a playas cálidas y frías bebidas congeladas así!

Supongo que se siente como si mi viaje es tipo de bobina en este momento y mi cuerpo seguramente quiere un descanso de toda la diversión pero esto es sólo una parte dos de tres de mi plan. Planificación por supuesto fue la primera etapa con la investigación, los medios de comunicación y creación web buzz seis meses en la fabricación antes de que lanzara a principios de mayo. Seguido de los últimos meses nueve y medio y contando del tour camino real ya que ha sido testigos. Pero una vez que llego a casa y descanso que unos días entonces tercera fase comenzará como compongo todos los datos, fotos e historias cumplido desde el viaje y la intento traducir mi aventura en un hecho personal, llenado perspectiva emocionante interesante leer para la gente, con mucha más profundidad y experiencias que he guardado para el libro. Voy también a trabajar duro para encontrar la compañía editorial adecuada, que puede capturar la esencia de nuestro viaje juntos. Os mantendré al día con esa parte de la historia que se desarrolla en las próximas semanas.

¡Bueno a amigos buenas noches por ahora tengo que madrugar para el trabajo, por lo que partirá hacia el colchón de aire en la sala de estar para la noche, muchacho que seguro voy a perder los estacionamientos de camiones!

¡Tengan un gran dia y gracias por check-in! #Yo-Ga-Florida

Juanjohn